En la
mayoría de los anuncios publicitarios se utiliza a la mujer como objeto, ya sea
para anunciar una bebida, una colonia, una marca de ropa… En ellas aparece de
forma provocativa y sexy para llamar la atención del espectador. El producto
normalmente tiene que ver poco con el anuncio.
Estos
anuncios pueden herir la sensibilidad de ciertos espectadores ya que poco le
importa a la empresa el lugar y el horario en que son vistos. Para ellos lo
importante es el aporte económico, consiguen lo que quieren, relacionar la
imagen con su producto.
Con el paso de los años la imagen de chupa chups hará que el niño lo relacione con el pecho de una mujer cuando se trata solamente de un caramelo que se le da al niño cuando es pequeño y se ha
portado bien.
También hay
otro tipo de anuncios sexistas, por ejemplo, la niña que anuncia las sartenes, cuando
está claro que hoy en día ese trabajo lo realizan tanto hombres como mujeres.
Aquí dejo
más imágenes que sirven de ejemplo:
¿Qué
relación existe entre una botella de Bacardi y el trasero de una chica?
¿Y el tanga leopardo con la bebida y el vaso lleno de hielo?
¡Qué mentes más calenturientas.... pero este vende!
¿Y el tanga leopardo con la bebida y el vaso lleno de hielo?
¡Qué mentes más calenturientas.... pero este vende!
Vemos como
en la siguiente imagen, para no olvidar a la chica que se ha ligado hoy le ha puesto
un posit con su nombre porque la lista es larga.
¿Porqué a
un hombre le está permitido tener todas las relaciones que quiera sin ser
criticado y una mujer no? El es un machote, ella es una pilingui.
Espero que
os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario